Vídeo Tutoriales

Usar la web busca-copirally es muy sencillo. No obstante en breve publicaremos unos video-tutoriales en los que explicaremos paso por paso como darse de alta como usuario registrado en busca-copirally, cómo publicar anuncios y ofertas y como inscribirse en las mismas.

¿Qué me ofrece Busca-CopiRally?

Busca-CopiRally nace como un servicio que pretende poner en contacto a todas aquellas personas que forman parte de este mundo de los rallyes, que tienen interesas comunes y que su colaboración puede permitir sacar adelante proyectos deportivos propios.

¿Necesito registrarme como usuario de la web?

No es imprescindible darse de alta como usuario registrado pero sí muy conveniente. Sin acceso a la zona privada podrás igualmente consultar las ofertas a través del tablón de anuncios, pero ni podrás inscribirte a las mismas, ni podrás publicar tus propios anuncios.

¿Cómo puedo REGISTRARME?

Muy fácil. En varias zonas de la pantalla mostramos puntos de acceso o registro de usuarios (barra superior con fondo negro en su lado izquierdo, silueta que representa una persona en el lado derecho del menú principal, barra lateral de la mayoría de nuestras páginas, etc.)

A través de dichos apartados accederás o a la página de “registro” o a la de “iniciar sesión”. Desde la de “iniciar sesión” puedes llegar igualmente a la de registro haciendo clic en la palabra “REGISTRARSE”.

Una vez dentro sólo tendrás que escribir un nombre de usuario que no haya sido utilizado por otra persona previamente, un email de contacto y repetir dos veces una misma contraseña. Además deberás indicar a qué te dedicas (si eres piloto, copiloto, mecánico, fotógrafo…) para poder filtrar las ofertas que más interesen para el tipo de labor que desempeñas.

Por último deberás aceptar los Términos y Condiciones de uso de la web y pulsar el botón de “REGISTRARSE”.

Posteriormente recibirás un email de confirmación en la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el registro (no olvides mirar la carpeta de SPAM por si el mensaje no ha llegado a la “bandeja de entrada” de tu correo) en el que tendrás que verificar tu cuenta siguiendo el enlace que te adjuntaremos.

¡Y ya está! Ya podrás aceder a nuestra web ingresando con tu propio usuario y contraseña.

¿Cómo debo "INICIAR SESIÓN"?

Para acceder como usuario registrado tienes varias opciones. Puedes hacerlo introduciendo “usuario” y “contraseña” en los espacios habilitados para ello, o bien puedes ingresar identificándote con tu usuario de Facebook o Twitter si te resulta más cómodo.

Además desde la página de acceso puedes solicitar nuevamente la contraseña en caso de que la hayas olvidado.

¿Qué datos puedo añadir a mi perfil de usuario?

Una ves hayas iniciado sesión como usuario registrado podrás acceder a tu perfil y editarlo o incluso borrarlo si lo deseas.

Si accedes a “Editar Perfil” podrás:

  • Cambiar tu contraseña
  • Indicar tu nombre y apellidos
  • Escribir una pequeña biografía con las cosas que mejor te describan
  • Personalizar tu imagen de usuario
  • Subir una fotografía con la que te sientas identificado
  • Cambiar tu email y añadir la URL de tu web si es que posees una

Además puede resultar muy interesante de cara a que te localicen estableciendo algún tipo de filtro más avanzado en las búsquedas que añadas más información personal.

Este apartado está más pensado para los roles de usuario que sean piloto o copiloto de rally puesto que hacen referencia a si te encuentras actualmente en activo en competición, el tipo de experiencia que acreditas (regional, nacional o internacional), si dominas uno o varios idiomas y tu disponibilidad para viajar.

Además podrás personalizar tu perfil añadiendo tus direcciones de Facebook, Twitter o Google+.

¡No olvides “Actualizar Cambios” antes de salir de la página!!!

¿De qué manera puedo GESTIONAR MIS ANUNCIOS?

Todos los anuncios que tengas publicados podrás consultarlos a través del apartado “OFERTAS/Mis anuncios”.

En dicha página te mostraremos una tabla con todos tus anuncios desde la que podrás editarlos, marcarlos como finalizados o incluso eliminarlos si lo deseas.

Te puede resultar interesante consultar el número de solicitudes que tiene cada uno de ellos y qué personas se han inscrito.

¿Cómo puedo CREAR UN ANUNCIO?

Para crear un nuevo anuncio en primer lugar tendrás que haber iniciado sesión como “usuario registrado”.

Accediendo desde el menú principal a través de “OFERTAS / Crear anuncio” se te mostrarán todos los apartados que puedes rellenar par publicar tu oferta.

Deberás obligatoriamente:

  • escribir un “TÍTULO” para tu anuncio
  • indicar desde qué Ciudad, Región o País del mundo publicas la oferta para que posteriormente sea más fácil encontrarla por medio de filtros en las búsquedas
  • definir qué tipo de anuncio es (si buscas a alguien o algo, si te ofreces para hacer algo en concreto, o si vendes o compras)
  • especificar “qué” buscas, ofreces, compras o vendes.

Puedes redactar una descripción de la oferta todo lo detallada que quieras e incluso adjuntarle imágenes en caso de que lo que quieras sea mostrar o vender algún producto.

Deberás igualmente indicar un email de contacto en el que recibir las solicitudes y podrás poner una fecha de finalización al anuncio si no quieres recibir solicitudes posteriores a esa fecha.

Así mismo deberás indicar tu nombre como solicitante o el nombre de la empresa u organización que representes.

Podrás además hacer públicos una descripción de lo que mejor te defina, compartir un vídeo, tu página web o tu Twitter.

Especialmente interesante puede ser que en el apartado “Imagen, foto o logo” añadas una de esas tres cosas en un formato cuadrado de tamaño pequeño para que aparezca representándote antes del titular del anuncio.

¿Qué debo hacer para INSCRIBIRME a una Oferta?

Para inscribirte en un anuncio que te interese lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión como usuario registrado (o registrarte en caso de que no lo hayas hecho todavía).

Después tendrás que abir la oferta en cuestión y pulsar el botón que aparece en la parte inferior que dice “Inscribirse en la oferta”

Una vez pulsado el botón se desplegará un “formulario de contacto” en el que podrás indicar tu nombre completo, el email a través del cual se podrán poner en contacto contigo, escribir un mensaje de presentación en el que muestres tu interés por la oferta o plantees preguntas sobre la misma, e incluso podrás adjuntar si lo crees necesario algún documento que creas que pueda interesar a la persona que ha publicado la oferta (curriculum o similar).

Tu mensaje lo recibirá la persona que publicó el anuncio y si lo cree oportuno se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico que le has facilitado.

Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerla más fuerte recomendamos el uso de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
Vuelve a escribir tu contraseña.
Indicador de Fuerza de Contraseña
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso.
  
Acceder a través de tus cuentas en Redes Sociales